¿Quiere saber que tan popular es un sitio en internet?  
Alexa.com te lo dice en tiempo real.

Directorio mexicano de México / Mexico

     Gracias a Amazon.com (el gran vendedor de libros en internet) existe un servicio gratuito llamado "Alexa.com" que documenta cuantos sitios de todo el mundo son más consultados que el que usted busca.  El número que aparece en Alexa cuando alguien busca un sitio significa "cuantos sitios son MAS consultados", y refleja el promedio del tráfico atendido durante los últimos 90 días.  
       Aunque hay docenas de millones de dominios registrados en todo el mundo (como sugiere la cantidad revelada al final de este sitio) y hay más de un cuarto millón de dominios del tipo .com.mx (como documenta esta página), Alexa tradicionalmente contabiliza el tráfico solamente hacia los 5 millones más populares actualmente.  Los demás producen el siguiente resultado:  "no data".   Hay por lo menos 20 millones de dominios cibernéticos que son activos en todo el mundo, y (según este artículo) más de cien millones de sitios web actualmente.

¿Quiere saber cuantos sitios de todo el mundo son más consultados que Directorio.com.mx,
según el medidor de tráfico Alexa.com?  ¿Quiere saber como se compara
esta popularidad con la de sus otros sitios favoritos de México?

 Ojo:  Los rangos relativos varian con las temporadas, ya que durante los meses fríos (o por lo menos escolares) la gente en el Norte y en Europa pasan más tiempo navegando en internet.  La cantidad de usuarios de internet en Asia está creciendo mucho también, gracias a nuevas tecnologías inalámbricas como WiMax (que todavía no es licitada en México, curiosamente).

       Otra cosa: Alexa.com solamente mide visitas realizadas por gente que han instalado el Alexa Toolbar gratuitamente en su sitio.  Mucha gente en México ya lo han instalado, porque el toolbar es informativo  (ofreciendo también ligas hacia sitios que son competidores del sitio visitado) y para que sus propias visitas cuenten por algo internacionalmente.

.

CATEGORIAS POTENCIALMENTE UTILES

directorio de desarrolladores de sitios, páginas web y banners en México
directorio de servicios del hospedaje y alojamiento de sitios y páginas web en México

¿Le gustaría poder aceptar pagos de tarjetas de crédito (o tarjetas de débito)
en internet, sin tener que pagar cuotas de inscripción (o de mantenimiento) y con
comisiones de aproximadamente 3%?   Bienvenido a oprimir aquí:

¿Quiere poder aceptar tarjetas de crédito (o de débito) por una comisión de aproximadamente 2.9% y sin tener que pagar una cuota de inscripción (o de mantenimiento)?  Oprima AQUI, por favor para saber acerca de PayPal EN ESPAÑOL, inscribirse gratuitamente y empezar relativamente rápidamente.

.

Para regresar:

Directorio mexicano de México / Mexico

¿Quiere conocer nuestro nuevo directorio mexicano en inglés? ¡Bienvenido!