Directorio mexicano de México / Mexico

¿Quiere anunciarse? Podemos popularizar su banner muy economicamente.

CON RESPECTO A SU BANNER:     

   ¿Tienen ustedes un banner ya hecho, de preferencia de las dimensiones no mayores de 400x100 pixels y preferiblemente del formato .gif?  Quedamos a sus órdenes de cualquier forma.  Hoy en día podemos promover banners del tamaño 468 x 60 también, en caso de que su software favorezca a ese estándar 30% menor de tamaño.      
    Es muy recomendable hospedar su banner en el sitio de ustedes, preferiblemente en una página no muy consultada para que ustedes pudieran medir el impacto publicitario potencialmente más fácilmente.  Podemos "referir" el banner desde allí por medio del "sourcing" o "hot-linking" con el código "html".    Así es posible para ustedes medir las impresiones de su banner dentro de nuestro directorio, por medio de checar las estadísticas de tráfico dentro del sitio de ustedes.  Nada más hay que enviarnos la liga (dirección de la página www.) donde queda el banner de ustedes y podemos hacer lo demás.  Aquí hay un ejemplo:

http://www.amdemexico.com.mx/banners/directorio.gif

 Aparece aquí:

http://www.directorio.com.mx/avaluos

Así ustedes pudieran modificar su banner cuando quieran, y mientras su banner del formato.gif (o .jpeg) quede con el mismo nombre (en este caso "directorio.gif"), nosotros no tenemos que cambiar NADA. Eso es porque es una imagen "referida" desde el sitio de ustedes.  Por lo tanto los cambios al banner de ustedes aparecerían de inmediato en nuestros directorios.  Es cosa sencilla de avisarnos en cual página "www." de ustedes está su banner y nosotros hacemos el "sourcing" para que aparezca en nuestros directorios lo antes posible.   Para cualquier duda, quedamos a sus órdenes.  Y mencionamos que hay una lista de desarrolladores independientes aquí. (NOTA:  Ellos comprenden muy bien nuestro sistema publicitario explicado en esta página.).  (NOTA ADICIONAL:  No podemos manejar con banners del formato flash, por favor.  Y el formato .gif es más preferible que el .jpeg también, por favor.)  

     Es útil hacer notar que los cambios que ustedes pudieran hacer a su banner, cuando quieran, no necesariamente aparecerían de inmediato en computadoras que han bajado el banner recientemente.  Eso es con resultado a lo de los "caches" de memoria que lo tienen salvado bajo el mismo nombre pero de la versión anterior.  Sin embargo, eventualmente todos los caches borran sus contenidos.   Adicionalmente, por ya aparecer en ciertas computadoras de algunos lectores nuestros, la próxima vez que un visitante regresa, posiblemente no registraría su visita como una visita nueva según el medidor de tráfico de ustedes.   Por ejemplo, puede ser que un ciber-café registra 1 solo visitante al mes en el sitio de ustedes aunque mucha más gente ven su banner (referido desde su sitio) en nuestras categorías relevantes. Sin embargo, todos los lectores consultando nuestros directorios desde tal ciber-cafe pueden ver el banner de ustedes.  Para cualquier duda estamos a sus órdenes aquí.

Hay algunos datos adicionales con respecto al servicio de los banners
en Directorio.com.mx y Directory.com.mx aquí.


           Directorio.com.mx y Directory.com.mx ya tienen más de cien patrocinadores empresariales en México que promueven sus sitios web con banners en cualquier de nuestras casi 200 categorías bilingües:


Nuestros clientes más fieles son de ramas tan diversas como los hoteles, las florerías, los cursos de capacitación, las agencias de publicidad, los grupos musicales, las agencias inmobiliarias, los abogados, las agencias de modelos, los webmasters / diseñadores de páginas web, las agencias de seguros, los autobuses, las agencias aduanales y los proveedores de hospedaje de sitios en internet, (etcétera). ¿No le convendría probar nuestra oferta publicitaria y empezar a gozar de los buenos resultados que Directorio.com.mx y Directory.com.mx pueden brindarle?
..

CATEGORIAS POTENCIALMENTE MUY UTILES:

directorio de las computadoras en México
directorio de desarrolladores de sitios, páginas web y banners en México
directorio de servicios del hospedaje y alojamiento de sitios y páginas web en México
directorio de programas / software para México
directorio de servicios de multimedia y diseño gráfico
directorio de servicios de tarjetas de crédito en México

¿Le gustaría poder aceptar pagos de tarjetas de crédito (o tarjetas de débito)
en internet, sin tener que pagar cuotas de inscripción (o de mantenimiento) y con
comisiones de aproximadamente 3%?   Bienvenido a oprimir aquí:

¿Quiere poder aceptar tarjetas de crédito (o de débito) por una comisión de aproximadamente 2.9% y sin tener que pagar una cuota de inscripción (o de mantenimiento)?  Oprima AQUI, por favor para saber acerca de PayPal EN ESPAÑOL, inscribirse gratuitamente y empezar relativamente rápidamente.

.

Para regresar:

Directorio mexicano de México / Mexico