Directorio mexicano de México / Mexico

¿Quiere anunciarse? Podemos popularizar su banner muy economicamente.

       El directorio mexicano "Directorio.com.mx" y su versión en inglés "Directory.com.mx" son medios completamente independientes de las empresas muy grandes y no contienen ningún sitio de pornografía o tabaco.  A pesar de promover únicamente páginas éticas, el dominio Directorio.com.mx tiende a atraer alrededor de 50 mil visitantes durante cada día hábil y genera millones de vistas de páginas ("pageviews") al mes.  Directorio.com.mx es miembro del grupo de los sitios más consultados de todo el mundo.  Así lo demuestra el medidor gratuito del tráfico en internet, http://www.Alexa.com (precisamente aquí).  Explicamos más acerca de Alexa aquí.

      Más de 80% de estos visitantes están en México.  El 16% restante por lo general está en EUA, menos de 1% está fuera de América del Norte, y probablemente la mayoría del resto está en México también, aunque son de orígenes todavía no conocidos ni por Urchin Software ni por Webtrends (que son herramientas para la medición del tráfico en internet).   El perfil típico de nuestros lectores en internet es de clase media a clase alta.  Un poco más de 40% son mujeres. La edad de por lo menos 60% de nuestros lectores está entre 18 y 34.  

       Nuestros lectores en México están ubicados por varias partes:

Distrito Federal: 55%
Monterrey : 14%
Guadalajara : 13%
Veracruz : 3%
Guanajuato : 3%
otras ciudades de México: 12%

       Los 101 foros de anuncios clasificados empresariales, autopublicables y gratuitos del Directorio.com.mx (ubicados en: http://www.directorio.com.mx/anuncios ) tienen más de 70 mil usuarios quienes se registraron y POSTERIORMENTE auto-confirmaron por medio de verificar su dirección de correo electrónico. Cada semana, esta cantidad sigue creciendo significativamente. Ya que ninguno de esos foros es dedicado a relaciones informales / sociales, sino exclusivamente a giros empresariales, básicamente todos los visitantes a nuestros directorios y a nuestros foros desean realizar actividades económicas allí.

     Directorio.com.mx y Directory.com.mx tradicionalmente atienden a más de cien patrocinadores empresariales en México que promueven sus sitios web con banners en cualquier de nuestras casi 200 categorías bilingües:

Nuestros clientes más fieles son de ramas tan diversas como los hoteles, las florerías, los cursos de capacitación, las agencias de publicidad, los grupos musicales, las agencias inmobiliarias, los abogados, las agencias de modelos, los webmasters / diseñadores de páginas web, las agencias de seguros, los autobuses y los proveedores de hospedaje de sitios en internet, (etcétera). ¿No le convendría probar nuestra oferta publicitaria y empezar a gozar de los buenos resultados que Directorio.com.mx y Directory.com.mx pueden brindarle?

      En caso de que le interese divulgar un(os) banner(s) en nuestros directorios, nos gustaría ayudarle a medir independientemente de nosotros el éxito de sus campañas publicitarias que ofrecemos.  Por lo tanto, se puede hospedar su banner en su propio sitio mientras lo hacemos aparecer en nuestros directorios por medio de la tecnología de "sourcing" del código html.  Este método le permitiría medir la cantidad de impresiones de su banner que nuestros directorios generan. Puede facilitar eso si su banner esté hospedado en una página suya que NO es muy consultada, para poder medir el impacto en esta página con mayor precisión.  El tamaño ideal de los banners es aproximadamente 400 x 100 pixels, y el formato ideal es .gif.  Hay posibilidades para excepciones, sin embargo.   Para mayores informes con respecto a los datos técnicos de los banners y lo del "sourcing" mencionado arriba, le suplicamos consultar aquí

       De interés potencial son los siguientes extractos o resúmenes de unos artículos dedicados a la publicidad en internet:

 

1) El Interactive Advertising Bureau, capítulo de México, ha publicado la siguiente información publicitaria acerca del mercado del internet en México:   En 2011 se invirtieron más de 4 mil 624 millones de pesos en publicidad online, 36% de crecimiento respecto al año anterior.  El total de la inversión se divide en 60% para Display, 28% para Search Marketing y 12% para Anuncios Clasificados. Fuente http://www.iabmexico.com/EIPO2011 . [El Interactive Advertising Bureau tiene presencia en varios países inclusive Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, etcétera...]

2)   EMarketer.com: Tener publicidad gráfica hace que su publicidad textual sea más eficaz.  O sea:  “Display advertising significantly impacts search, site visitation and engagement."
Fuente
: http://www.emarketer.com/Article.aspx?id=1006794

3) El Universal: “Para 2010 el número de internautas en México llegó a 34.9 millones, de los cuales 14.9 por ciento residía en el Estado de México, 11.8 por ciento en el Distrito Federal, 7.4 en Jalisco, 5.5 en Veracruz y 5.2 por ciento en Nuevo León.” Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64167.html

4) La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ha publicado que para el 2012 hay más de 40 millones de usuarios de internet en México.
Fuente: http://www.amipci.org.mx/?P=editomultimediafile&Multimedia=110&Type=1

..    ¿No le convendría probar nuestra oferta publicitaria y empezar a gozar de los buenos resultados que Directorio.com.mx y Directory.com.mx pueden brindarle?  Estamos para servirles.

Para regresar:

Directorio mexicano de México / Mexico