¡Bienvenido al tutorial conciso para los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Directorio mexicano de México / Mexico

         *Bienvenido a oprimir aquí para registrarse 100% gratuitamente y confidencialmente y así poder publicar anuncios gratuitos, automodificarlos, subir fotos o logotipos, recibir avisos por correo electrónico de la existencia de respuestas publicadas publicamente, así como recibir y enviar mensajes privados sin tener que revelar su dirección de correo electrónico.  TODO es 100% GRATIS.  

        *¿Quiere saber como mantener su registro gratuito y evitar que nuestro sistema borre eventualmente sus anuncios y su nombre de usuario por falta de uso?   Le agradeceremos que ingrese a nuestros foros con su nombre de usuario y clave de acceso por lo menos cada seis meses.  Lo anterior es con el fin de evitar el desperdicio de nombres de usuarios o anuncios que no son atendidos por sus anunciantes.    Muchas gracias por su comprensión.

      *¿Quiere saber como actualizar su direccion registrada de correo electronico en nuestra base de datos y así evitar una cancelacion de su membresia por falta de actualizacion?   Es posible hacerlo en la seccion privada de su Perfil Personal.   Tal perfil es accesible desde el lado derecho superior dentro de su Perfil Publico, que se encuentra en su espacio personal de Mis Anuncios.   Tal espacio personal es disponible desde cualquiera de nuestros foros, en la parte superior a la izquierda.  
         
       
*Le suplicamos publicar y mantener anuncios únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?   Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor.  Tampoco es apropriado divulgar servicios de empresas en los foros de ofertas y solicitudes de empleo para individuos, por favor.  Adicionalmente, le agradeceríamos no duplicar un anuncio en el MISMO foro sin borrar el anuncio (redundante) publicado allí anteriormente, que uno puede encontrar en su propio perfil personal (detrás del botón "Mis Anuncios" disponible desde cualquiera de nuestros foros, en la parte superior a la izquierda).  Obviamente le suplicamos no publicar muchos anuncios b├ísicamente repetidos en el mismo foro en una manera relativamente consecutiva durante el mismo periódo breve, también.  ¿O.k.?  Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios.   Le vamos a agradecer mucho por respetar nuestra solicitud e inspirar a los demás a conformar con su buen ejemplo, por favor.  
          Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no respeta nuestra política de los contenidos relevantes, a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también, lamentablemente.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no cumple con nuestras solicitudes respetuosas aquí, le suplicamos borrarlo por si mismo para evitar complicaciones potenciales por favor.
 ¿Le parece?  ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio en nuestros foros que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners) para lucir mejor en maneras que no afectan a los otros usuarios.  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

       *¿Tiene problemas con borrar algunos o todos sus anuncios?  Bienvenido a consultar:

http://www.directorio.com.mx/borrar

que también es ligada desde la parte superior de cualquier foro nuestro.

         *¿Quiere saber como rastrear en linea el progreso de sus anuncios dentro de su espacio personal de Mis Anuncios?   Es disponible desde cualquiera de nuestros foros, en la barra de herramientas ubicada en la parte superior, por la izquierda.   Alli seleccione "Mis Anuncios" y luego la herramienta de "Mi Perfil Público (Y MIS ANUNCIOS)".   Esa contiene, al final, "***Ver Anuncios Publicados por:"  Es recomendable rastrear sus anuncios en linea de esta manera porque a veces transferimos, sin previo aviso a los autores, algunos anuncios hacia foros nuevos o mas apropiados.

        *¿Quiere saber como recibir avisos automaticos de las respuestas publicas o privadas a TODOS sus anuncios que sus clientes potenciales publican?   ¿Quiere saber como modificar o eliminar algunas o todas sus suscripciones gratuitas de avisos automáticos o semanales, etcetera, que uno puede recibir de la existencia de nuevas respuestas públicas o privadas que sus clientes potenciales publican?   LA OPCION PREDETERMINADA ES *NO* RECIBIR TALES AVISOS...   Para modificar esta, simplemente visite su propio espacio personal llamado "Mis Anuncios".   Alli seleccione "Mis Anuncios" y luego "Mis Preferencias" donde podrá elegir los "Avisos" (notificaciones) que mas le convengan.  Es recomendable rastrear en linea el progreso de sus anuncios también, ya que a veces correos no llegan exitosamente.   Adicionalmente, es importante recordar pacientemente que a veces los interesados tardan en registrarse y expresar interés publicamente a su buena oferta. ¿Tal vez le convendria incluir en sus anuncios su número telefónico y una dirección de correo electrónico?    

      *Es recomendable rastrear en línea el progreso de sus anuncios, también, ya que a veces correos con avisos no llegan exitosamente.  De cualquier forma, es importante recordar pacientemente que a veces los interesados aquí tardan en registrarse y en expresar interés públicamente a su buena oferta.  ¿Tal vez le convendría incluir en sus anuncios su número telefónico y posiblemente una dirección de correo electrónico?    

        *¿Quiere saber como contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros?    Haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en verde o tal vez en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados y que todavía tienen membresías gratuitas vigentes.

       
         *Para dudas adicionales todavía no resueltas, les podemos asesorar con gusto y gratuitamente:

http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/420602147/m/687102082  

         *¿Quiere que su anuncio clasificado (o su sitio web) luzca arriba de los de sus competidores?  Para mayores informes, favor de llenar el breve formulario al final de http://www.directorio.com.mx/publicidad.   Al costo mensual de 99 pesos ¿verdad que nuestras tarifas son las mas económicas del mercado?  ¡Estamos para servirle! 

 ¿Sugerencias?  
¡Le deseamos MUCHO éxito comercial
!

Para regresar a nuestros foros...

Para avisarnos de alguna violación
de la propiedad intelectual...

Nuestras garantías de privacidad / aviso legal

Para regresar a nuestro directorio...

Para promover su banner
en nuestros directorios bilingües...

Para regresar:

Directorio mexicano de México / Mexico