¿Quiere

¿Quiere anunciarse? Podemos popularizar su banner muy economicamente.

en

Directorio mexicano de México / Mexico

y en

Welcome to Directory.com.mx, your Mexico cyber-directory!

(nuestro directorio mexicano en inglés)?

..

    Por solo $9 dólares al mes por cada par de categorías bilingües en donde usted desea que su publicidad aparezca, "Directorio.com.mx" y su versión en inglés "Directory.com.mx" le garantizan una presencia publicitaria muy visible.   Aunque el tráfico varia dependiendo de varios factores (acerca de los cuales podemos conversar individualmente), su banner (logotipo grande) en nuestros directorios por lo general debe de recibir docenas de impresiones diarias durante cada mes contratado en nuestras categorías nacionales más populares. Su anuncio quedará allí durante todo el mes contratado, sin interrupciones, también.


CATEGORIA TIPICA

¿Quiere anunciarse en el directorio mexicano Directorio.com.MX?

ABC, S.A. de C.V.

Dormidos, S.A. de C.V.
Envidiosos Después, S.A. de C.V.
Fracasados, S.A. de C.V.
Ni Modo Pues, S.C.

"Cada uno cosecha lo que siembra."  
                                                                 (Gálatas 6:7)

.

"Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo."
                                                                                 -Albert Einstein-

  En caso de que usted ya quisiera probar nuestro servicio, favor de llenar nuestro formulario ubicado abajo.  

  Aunque varia, el directorio mexicano Directorio.com.mx tradicionalmente atiende a alrededor de 50 mil personas diariamente durante cada día hábil.  Ya es muy bien establecido dentro del grupo de los sitios más consultados del mundo, como demuestra el medidor gratuito del tráfico en línea Alexa, explicado aquí  y también en http://www.Alexa.com (precisamente aquí).

¿No le gustaría tener su banner ubicado en la sección superior, arriba de los demás sitios de sus competidores presentes en nuestros directorios de proveedores de México?   

   ¿De que le sirve tener una página web (o un anuncio clasificado gratuito en nuestros 101 foros) si, por la existencia de tanta competencia, carece de visitas de personas interesadas precisamente en lo que su empresa ofrece?  ¿Le convendría promover el banner (logotipo grande) de su empresa en la(s) categoría(s) del directorio mexicano que pertenece a su nicho empresarial?   Así se puede generar mayor recordación de su marca entre sus usuarios actuales y también generar más visitas a su sitio.   ¿Le interesa?

  Nuestros clientes más fieles son de ramas tan diversas como los hoteles, las florerías, los cursos de capacitación, las agencias de publicidad, los grupos musicales, las agencias inmobiliarias, los abogados, las agencias de modelos, los webmasters / diseñadores de páginas web, las agencias de seguros, los autobuses y los proveedores de hospedaje de sitios en internet, (etcétera).  Directorio.com.mx y Directory.com.mx tradicionalmente apoya a más de cien patrocinadores empresariales en México que promueven sus sitios web con banners en cualquier de nuestras casi 200 categorías bilingües:  


Cada categoría atrae muchos visitantes que son muy interesados en consultar las ofertas que están disponibles precisamente ahí.   Por lo tanto, Directorio.com.mx frecuentemente genera una tasa de "clicks" de hasta un 15% (o más) hacia los banners que están ubicados dentro de categorías relevantes.  Este porcentaje es significativamente mayor que el promedio de la industria de los banners ¿verdad?   

CATEGORIA TIPICA

¿Quiere anunciarse en el directorio mexicano Directorio.com.MX?

ABC, S.A. de C.V.

Dormidos, S.A. de C.V.
Envidiosos Después, S.A. de C.V.
Fracasados, S.A. de C.V.
Ni Modo Pues, S.C.

En adición a mantener el banner de un patrocinador en la sección superior de la categoría patrocinada, pondremos su banner en el espacio ordinario arriba de su liga dentro de la categoría relevante (donde queda en orden alfabético).   Usted, como patrocinador, tiene la opción de ofrecer en su banner un cupón de descuento, o cualquier otro incentivo promocional.  Adicionalmente, el diseño de un banner relativamente sencillo es gratis a cambio del pago adelantado (vía una suscripción mensual), en caso de que sea posible obtener el logo de su sitio web por medio de hacer "clic" con el botón derecho de cualquier ratón (mouse).  El tamaño recomendable es de no mayor a 400 x 100 pixels (o 468 x 60), y preferiblemente del formato .gif (o tal vez .jpeg).  Mencionamos datos técnicos adicionales y también unas sugerencias potencialmente muy útiles aquí Adicionalmente, únicamente promovemos páginas éticas.

    Al promover su banner en la(s) categoría(s) actual(es) o potencial(es) de su preferencia estaremos canalizando a su sitio (o a su anuncio clasificado) visitantes interesados precisamente en sus propios productos o servicios. Al mismo tiempo, su marca se promueve aun con aquellos lectores que no hacen "click" en su banner pero que tienen interés en comprar eventualmente del nicho de mercado al que su empresa está sirviendo.  Los clientes potenciales identificarán con mayor facilidad a su empresa la siguiente vez que vean su publicidad.  En comparación al envio de correo masivo ("spam"), nuestro medio publicitario no le puede generar complicaciones legales, ni afectar su imagen o marca ante clientes potenciales al recibir publicidad no deseada.  Por el contrario, el uso de banners únicamente puede afectar a sus competidores beneficiándolo a usted al ganar sanamente más participación en el mercado a través de este medio publicitario.

Por solo $9 dólares al mes por cada par de categorías bilingües en donde usted desea que su publicidad aparezca, "Directorio.com.mx" y su versión en inglés "Directory.com.mx" le garantizan una presencia publicitaria muy visible.   Aunque el tráfico varia dependiendo de varios factores, su banner (logotipo grande) en nuestros directorios por lo general debe de recibir  docenas de impresiones diarias por cada mes contratado en nuestras categorías nacionales más populares. Su anuncio quedará allí durante todo el mes contratado, sin interrupciones, también.

¿En cual directorio hay tarifas más económicas?   No sabemos de ninguno.  

Como una bonificación adicional, su banner aparecerá también (sin costo extra)
en la(s) categoría(s) que correspondan en nuestro directorio mexicano en
inglés:

Welcome to Directory.com.mx, your Mexico cyber-directory!

     Nuestro tráfico es medido por Urchin Software y también por Webtrends. Adicionalmente, las cifras del tráfico relevante pueden ser certificadas por escrito por un abogado estadounidense "bajo protesta de decir la verdad."  Esta certificación incluiría el número de su cédula profesional, cuya autenticidad se puede verificar fácilmente vía internet o teléfono.  Para su empresa resulta excelente tener una manera de rastrear (independientemente de nosotros) los sitios desde los cuales está llegando tráfico hacia su página web.  Cuentas claras, amistades más largas ¿cierto?   De igual forma, sería conveniente para su empresa poder rastrear quienes son los proveedores de acceso a internet por el cual están llegando sus visitantes desde nuestro directorio.  Lo anterior le permitiría confiar aún más en que le están llegando visitantes auténticos.  La finalidad es ayudarle a medir independientemente de nosotros el éxito de las campañas publicitarias dentro de Directorio.com.mx y Directory.com.mx.  Hay maneras adicionales de medir su impacto publicitario explicado aquí.

      Para anunciarse con nosotros, aceptamos PayPal, las tarjetas de débito bancario y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, Discover, y JCB de cualquier banco del mundo.  Para mayor seguridad y confianza, nuestras cobranzas se llevan a cabo desde un procesador en California, E.U.A. con una presencia en México [PayPal, que es del famoso sitio de subastas EBay.com y explicado en español aquí)].  Posteriormente al pago, usted recibirá un recibo por correo electrónico y es suficiente para deducir su gasto publicitario de sus impuestos, igual que la factura fiscal que PayPal puede generar también.  La cobranza aparecerá adicionalmente en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.  Adicionalmente podemos ayudarle en obtener una factura impresa.  

       En ciertos casos podemos aceptar depósitos bancarios en México.  ¿No le convendría poder cobrar a sus clientes actuales y potenciales vía PayPal, sin embargo?  


PARA COMPRAR ESPACIO PUBLICITARIO
(EN ESPAÑOL O EN INGLES):

¿Sabe qué es PayPal? Para una explicación EN ESPAÑOL de este sistema MUY popular de pagos CONFIDENCIALES en internet, bienvenido a oprimir aquí.  La inscripción en PayPal es GRATIS y tampoco hay cargos por mensualidades.

Pagos (en español) Payments (in English)

     Directorio.com.mx tradicionalmente atiende a alrededor de cincuenta mil visitantes diariamente, durante días hábiles.  Más de 70% de sus visitantes están en México, mientras muchos otros están contemplando comprar algo para sus familiares en México, o para su propio beneficio en el extranjero.  Hay datos adicionales con respecto a nuestro tráfico aquí.

DATOS INTERESANTES:

     De interés potencial son los siguientes extractos o resúmenes de unos artículos muy relevantes a la publicidad en internet:

1) El Interactive Advertising Bureau, capítulo de México, ha publicado la siguiente información publicitaria acerca del mercado del internet en México:   En 2011 se invirtieron más de 4 mil 624 millones de pesos en publicidad online, 36% de crecimiento respecto al año anterior.  El total de la inversión se divide en 60% para Display, 28% para Search Marketing y 12% para Anuncios Clasificados. Fuente http://www.iabmexico.com/EIPO2011 . [El Interactive Advertising Bureau tiene presencia en varios países inclusive Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, etcétera...]

2)   EMarketer.com: Tener publicidad gráfica hace que su publicidad textual sea más eficaz.  O sea:  “Display advertising significantly impacts search, site visitation and engagement."
Fuente
: http://www.emarketer.com/Article.aspx?id=1006794

3) El Universal: “Para 2010 el número de internautas en México llegó a 34.9 millones, de los cuales 14.9 por ciento residía en el Estado de México, 11.8 por ciento en el Distrito Federal, 7.4 en Jalisco, 5.5 en Veracruz y 5.2 por ciento en Nuevo León.” Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64167.html

4) La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ha publicado que para el 2012 hay más de 40 millones de usuarios de internet en México.
Fuente: http://www.amipci.org.mx/?P=editomultimediafile&Multimedia=110&Type=1

SOLICITUD DE INFORMES:

        ¿No le convendría probar nuestra oferta publicitaria y empezar a gozar de los buenos resultados que Directorio.com.mx y Directory.com.mx pueden brindarle?   Para iniciar un diálogo acerca de nuestro espacio publicitario, le invitamos a llenar el siguiente formulario, por favor...

[Y para solicitar agregar su sitio al directorio, le suplicamos hacerlo  aquí.] 

*  =  "obligatorio"

*Su nombre (obligatorio):

.
.
*La dirección "www." de su sitio (obligatorio):
.
.
*Su dirección de correo electrónico (obligatorio):
(NO va a recibir "spam" por eso; garantizamos no
compartirla con nadie más):
.
.
¿Entiende que ESTE formulario es para contratar espacio publicitario, mientras el siguiente
formulario es para agregar su sitio a nuestro directorio?
.
.
¿Ya tiene un banner diseñado?
 (Podemos hacer su banner sencillo gratis...)


.
.
Categoria(s) (actuales o potenciales)
relevante(s) dentro del directorio para su banner:
[Más de 95% de nuestras categorías son patrocinables.].
.
¿Que tanto le convendría que sin costo extra su banner aparezca también en la(s) categoría(s) que
correspondan en nuestro directorio mexicano en inglés (o sea, en Directory.com.mx)?

.
.
¿Tiene una manera de rastrear los sitios desde los cuales está llegando tráfico hacia su página web?   
¿Puede también rastrear quienes son los proveedores de acceso a internet por el cual están llegando
sus visitantes desde Directorio.com.mx? (Cuentas claras, amistades largas, ¿cierto?)
.
.
Su domicilio empresarial y la cobertura geográfica de sus servicios (confidenciales):

.
.
Su número teléfónico (confidencial):


.
.
¿Tiene comentarios o sugerencias para que pudiéramos mejorar nuestro servicio?  
Agradecemos comentarios francos, de hecho.  Queremos mejorarnos y atenderles
cada vez mejor.  ¿Y cuanto le inspira la disponibilidad de PayPal ahora en México,
y la presencia de su matriz para toda América Latina en Monterrey, Nuevo León, México?



Si tiene alguna duda o si no funciona este formulario, por favor envíenos un e-mail a:
Pagos15 ARROBA directorio. com. mx
(con los espacios [anti-spam] omitidos y un @ en lugar del ARROBA, por favor)


..

CATEGORIAS POTENCIALMENTE MUY UTILES:

directorio de los bancos en México
directorio de desarrolladores de sitios y páginas web en México
directorio de servicios del hospedaje y alojamiento de sitios y páginas web en México
directorio de servicios de multimedia y diseño gráfico
directorio de servicios de tarjetas de crédito en México

¿Le gustaría poder aceptar pagos de tarjetas de crédito (o tarjetas de débito)
en internet, sin tener que pagar cuotas de inscripción (o de mantenimiento) y con
comisiones de aproximadamente 3%?   Bienvenido a oprimir aquí:

¿Quiere poder aceptar tarjetas de crédito (o de débito) por una comisión de aproximadamente 2.9% y sin tener que pagar una cuota de inscripción (o de mantenimiento)?  Oprima AQUI, por favor para saber acerca de PayPal EN ESPAÑOL, inscribirse gratuitamente y empezar relativamente rápidamente.

.

¡Bienvenido!anuncios clasificados autopublicables
[más de 100 foros muy visitados de
Di
rectorio.com.mx]
100% gratis.   ¡Bienvenido!

..

Para regresar:

Directorio mexicano de México / Mexico